martes, enero 18, 2022
InicioViralesLilly Téllez a AMLO: que se alivie pronto con atención de primera,...

Lilly Téllez a AMLO: que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta

Luego de la confirmación de que el presidente Andrés Manuel López Obrador está contagiado por segunda vez de Covid-19, la senadora Lilly Téllez le deseó -así como muchos políticos, incluso de oposición- una pronta recuperación, aunque también le mandó un mensaje crítico. 

“Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar”, escribió con ironía la legisladora en Twitter. 

“Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta”, sentenció después en su mensaje. 

Esta mañana, el mandatario amaneció ronco, pero creía que era una gripe, por lo que anunció que se aplicaría la prueba. Téllez ha sido una de las opositoras más críticas al tabasqueño, sobre todo con el tema del desabasto de medicamentos en el país. 

Con más de 30 mil casos confirmados al día, México vive su cuarta ola de contagios Covid-19, ante el surgimiento de la nueva variante ómicron en el planeta, mucho más contagiosa aunque menos mortal, según los expertos. 

Con información de El Universal

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios