viernes, septiembre 22, 2023
InicioViralesLilly Téllez es llamada "lady chatarra", tras donar ambulancia "vieja" en Sonora

Lilly Téllez es llamada “lady chatarra”, tras donar ambulancia “vieja” en Sonora

Este viernes, la senadora del PAN, Lilly Téllez, cumplió una promesa que hizo a los habitantes de Ures, Sonora, varios años atrás y donó una ambulancia a los pobladores.

Sin embargo, y en parte a los años de espera, la acción de Téllez, a quien bautizaron como “Lady Chatarra”, fue recriminada por usuarios de redes sociales ya que a palabras de la propia legisladora, la unidad “está vieja pero funciona”. 

En su cuenta de Twitter, Téllez hizo de conocimiento público la donación de la ambulancia, la cual, dijo, fue importada de Estados Unidos. 

En la entrega-recepción, la otrora periodista y originaria del estado fronterizo compartió fotografías del vehículo y de Alberto Castro Huguez, presidente del Pueblo de Álamos, quien, a decir de la senadora se encontraba “feliz”. 

No obstante, Lilly Téllez se convirtió en tendencia en Twitter, pues los usuarios de esa red social le reciminaron que la unidad regalada no es nueva, sino de uso. 

Sobre esto, hicieron una comparación en los precios de la camioneta en la que viaja de manera personal la panista, −que asciende a alrededor del millón y medio de pesos−, y el precio de la unidad médica. 

Con información de El Universal

Artículos Relacionados

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios