lunes, mayo 23, 2022
InicioPoliciacaListo operativo de seguridad para la Feria de la Primavera en Rosario

Listo operativo de seguridad para la Feria de la Primavera en Rosario

Con la encomienda de garantizar seguridad social a todos los rosarenses y visitantes, en las festividades de la tradicional feria de la primavera 2022, autoridades municipales y cuerpos de auxilio de Protección Civil se declaran listos con el operativo de seguridad.

El director de seguridad pública, Martín Roberto Curiel, informó que los tres niveles de gobierno estarán coordinados, para prevenir posibles incidentes y faltas al bando de policía.

“Serán 44 elementos de la policía municipal, quienes mantendrán la vigilancia al interior de la feria y contaremos con el apoyo de guardia nacional, policía estatal y ministerial, para vigilancia externa durante la fiestas” comentó.

Por su parte Teodoro Aguilar, coordinador de protección civil precisó que el uso del cubrebocas será opcional y responsabilidad de cada persona al ingresar al evento.

Quedando confirmado por parte del subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Salaiza Rendón, el cierre de los principales accesos al malecón como la avenida Ángel Flores.

Esto como parte de las medidas de seguridad que se estarán implementando a partir del 30 de abril al 10 de manyo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios