jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurLlama Blanca Estela García a prevenir y hacer frente al cáncer de...

Llama Blanca Estela García a prevenir y hacer frente al cáncer de mama

En el marco del día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama, se invita a la población en general a la conferencia magistral impartida por el Ginecólogo-Oncólogo, Aureliano Olivas Velázquez, el día 19 del mes en curso.

La conferencia será transmitida vía Zoom a las 8:00 am, las personas interesadas podrán ingresar con el ID de la reunión 86296276595 y contraseña 553065.

La mandataria electa, agradeció a la Secretaría de Activismo Social del Partido Sinaloense que preside la diputada de la 64 Legislatura Angélica Díaz de Cuén, por siempre estar al pendiente de la salud de las mujeres escuinapenses.

Blanca Estela García, exhortó a practicar autoexploraciones y chequeos médicos anuales para prevenir y en su defecto, atender de manera oportuna el cáncer de mama.

Agregó que en este “octubre rosa de la lucha contra el cáncer de mama”, el Hospital General de Escuinapa de forma totalmente gratuita esta llevando a cabo las pruebas de mastografía, en un horario de 3:00 pm a 4:00 pm. El único requisito es presentar la CURP.

“Recuerda que una detección temprana puede salvar nuestra vida, acude a tu centro de salud más cercano”, puntualizó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios