jueves, octubre 21, 2021
InicioSurLlama Blanca García a los escuinapenses a cuidarse y estar unidos ante...

Llama Blanca García a los escuinapenses a cuidarse y estar unidos ante rebrote de casos de Coronavirus

La presidenta municipal electa de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez, mediante sus redes sociales, hizo un llamado a los ciudadanos a cuidarse ante el incremento considerable de casos de coronavirus en el municipio.

Pidió a los escuinapenses atender las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades, llamo a tratar de quedarse en casa y salir a la calle solo para actividades indispensable y al hacerlo usar el cubrebocas.

“Ante estos momentos tan difíciles que estamos viviendo les pido de todo corazón que se cuiden y que cuiden de su familia, que actuemos de manera responsable, manteniendo los cuidados necesarios y sigamos con las indicaciones de las autoridades de salud. Resguardarnos en casa y solo salir a lo más necesario siempre usando el cubrebocas y gel”.

Asimismo, García Sánchez hizo un llamado a la unidad y al apoyo para aquellas personas vulnerables ante esta ola de contagios que tiene al municipios en color rojo, y se solidarizo con las personas que han perdido un familiar o amigo.

“Seamos más Unidos que nunca, más fuertes y solidarios con aquellos los más vulnerables. Para quienes han perdido a un ser querido reciban mi más sinceras condolencias”

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios