lunes, octubre 3, 2022
InicioSurLlama Blanca García a reconocer y apoyar al Cuerpo de Bomberos

Llama Blanca García a reconocer y apoyar al Cuerpo de Bomberos

En el Día del Bombero, la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, llamó no solo a reconocer, sino a incentivar a esta noble institución.

“Hay que incentivarlos para que ellos tengan las herramientas adecuadas, para poder dar esta atención a la ciudadanía”, externó la Alcaldesa.

Indicó que es importante que se sumen los empresarios y ciudadanos, porque la atención que brinda el Cuerpo de Bomberos a cargo del comandante Rodolfo Tiznado Palomares, es para ellos mismos.

Esta institución, igual que Protección Civil que dirige Román Toledo Bustamante, externó que tienen en reconocimiento porque son organismos que atienden casos de emergencia, casos bélicos y en ocasiones sirven hasta de ambulancia.

Para celebrar el Día del Bombero, los integrantes de esta encomiable agrupación, acudieron a una misa de acción de gracias que se realizó en la parroquia San Francisco de Asís, en donde además de la Alcaldesa, estuvieron presentes, José Antonio Prado Zárate, Síndico Procurador; Santiago Lora Oliva, Regidor; elementos de Protección Civil, funcionarios municipales e integrantes del patronato.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios