domingo, octubre 17, 2021
InicioPolíticaLlama Fernanda Oceguera a los escuinapenses a votar por Mario Zamora.

Llama Fernanda Oceguera a los escuinapenses a votar por Mario Zamora.

La candidata del PRI, a la alcaldía de Escuinapa, Fernanda Oceguera Burques realizó hoy una intensa campaña de promoción al voto a favor de Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador por la Alianza “Va Por Sinaloa”, conformada por PRI, PAN y PRD, durante un incesante recorrido por la cabecera municipal.

La abanderada priista ponderó las cualidades del candidato a gobernador, puntualizando que es un joven político con capacidad para gobernar, dada su amplia experiencia en el servicio público.


Cabe destacar que tanto Oceguera Burques, como Francisco Millán Belmonte, candidato a Síndico Procurador, además de los candidatos a Regidores, reafirmaron su compromiso de atender puntualmente todos y cada de los compromisos establecidos con la sociedad escuinapense, una vez que se llegue a la alcaldía.

Al caer la tarde, la candidata Fernanda Oceguera, asistió a las oficinas del Comité Municipal del PRI, junto con sus compañeros de fórmula a presenciar la transmisión del Segundo Debate entre las candidatas y los candidatos que aspiran a la gubernatura de Sinaloa.

Durante el evento estuvo presente la presidenta del partido Claudia Licet Tiznado, en donde ambas coincidieron en que este 6 de junio se debe salir a votar a temprana hora como lo acostumbran los priistas.

“Hay que salir y emitir ese valor en la sociedad y no permitamos que alguien más decida por nosotros, tenemos que salir a votar” remarcó la candidata a Presidenta Municipal.

Nuevamente, la candidata y su planilla atestiguaron el triunfo de Mario Zamora Gastélum, en el Debate, a lo que puntualizó que el triunfo del candidato está basado las sus propuestas con visión de futuro, en aras de un mejor Sinaloa.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios