lunes, octubre 3, 2022
InicioSurLlama Raúl Diaz a evitar uso de pirotecnia durante fiestas decembrinas; pone...

Llama Raúl Diaz a evitar uso de pirotecnia durante fiestas decembrinas; pone en marcha operativo Guadalupe-Reyes

Arranca en Concordia el operativo Guadalupe-Reyes 2021 que comprende del 11 de diciembre  al 7 de enero de 2022, donde participaran alrededor de 80 elementos y 23 unidades de distintitas instituciones públicas como las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, las Fiscalías Generales del Estado, Guardia Nacional, las corporaciones de Policía, Tránsito y Unidades de Protección Civil del municipio.

Asimismo, se suman cuerpos de emergencia y organismos de la sociedad civil, Cruz Roja Mexicana y agrupaciones de bomberos veteranos de Villa Unión.

Este operativo tiene como objetivo salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes brindándoles siempre seguridad y tranquilidad, implementando estrategias enfocadas en la información preventiva, que busca concientizar sobre los riesgos que ponen en peligro la integridad física, entre estos factores se encuentran las extorsiones, pirotecnia, disparos al aire, por mencionar algunos, expresó el Director de Seguridad Pública, Luis Moran.

Por su parte, el alcalde Raúl Díaz Bernal mencionó que la pirotecnia es principalmente usada por los niños en este tiempo y que la familia tiene un papel decisivo para restringir el uso de estos fuegos artificiales.

Para finalizar el evento, el presidente municipal reiteró su apoyo para el operativo para que al finalizar, se obtenga un saldo blanco.

Al final del evento las personalidades presentes dieron el banderazo oficial con el cual inicia el operativo Guadalupe-Reyes 2021.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios