viernes, septiembre 30, 2022
InicioSurLlama Rosario Sarabiaa rosarenses y escuinapenses a redoblar esfuerzos contra el Coronavirus

Llama Rosario Sarabiaa rosarenses y escuinapenses a redoblar esfuerzos contra el Coronavirus

Ante el eminente repunte de contagios ocasionados por COVID-19 en los municipios de Rosario y Escuinapa, la Diputada Local del 24 Distrito, Rosario Guadalupe Sarabia Soto, llama a la ciudadanía a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia ante la pandemia.

“Para hacerles un atento llamado a toda la ciudadanía en general a cuidarnos y no bajar la guardia, la situación o el rebrote en la pandemia por covid está en aumento, día con día las cifras están alarmante” externó la legisladora del 24 Distrito.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, en ambos municipios existe un drástico repunte de contagios por dicho virus; en El Rosario hay 23 casos, mientras que en Escuinapa 33 casos confirmados por COVID-19.

Sarabia Soto, explicó que es importante hacer caso a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, como la utilización del cubrebocas, mantener sana distancia, evitar conglomeraciones y sobretodo no bajar la guardia ante el rebrote por esta cuarta ola de contagios.

“Les hago una invitación para que no dejen el uso del cubrebocas, mantener sana distancia, evitar las reuniones, evitar aglomeraciones, salir lo menos que podamos, no podemos bajar la guardia ante el incremento de los casos en el sur del estado y en el estado de manera general, así que, hay que atender las recomendaciones de salud por parte de las autoridades correspondientes” enfatizó.

Por último, el trabajo legislativo será de manera virtual (sesiones ordinarias), debido al contagio que existe de diputados por COVID-19 en el H. Congreso del Estado, por lo que dichas reuniones serán virtuales y, hasta nuevo aviso serán presenciales.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios