martes, noviembre 29, 2022
InicioSectoresLlega apoyo de grano a productores temporales en Rosario

Llega apoyo de grano a productores temporales en Rosario

Gracias a la gestión del gobierno de Rosario que encabeza Claudia Valdez Aguilar, productores temporaleros se benefician del programa emergente de granos para el ejercicio fiscal 2022, el cual es promovido por la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa que se puso en operación gracias al gobernador Dr. Rubén Rocha Moya.

La alcaldesa destacó que se siente agradecida porque el sur de Sinaloa ya se encuentra incluido en este tipo de apoyos de los que en años anteriores eran excluidos, enfatizó el invaluable apoyo del gobernador del estado quien en un sentido humanista ha volteado a ver el municipio de Rosario confiando en la prosperidad del mismo y el detonante económico que de aquí puede emerger.

Fue el Subsecretario de Agricultura; Ramón Gallegos Araiza quien entregó este apoyo a 19 beneficiados quienes anteriormente no había recibido beneficio alguno en programas similares, esto con la única intención de apoyar a las familias y hacer crecer su economía gracias al trabajo y producto que la madre tierra les proporciona.

Este programa emergente nació del apoyo extra otorgado por el gobierno estatal para la SAyG de 12 millones de pesos el cual se transformó en semilla de frijol, garbanzo, ajonjolí, cacahuate y cartamo para entregar a productores, como lo resaltó el subsecretario de Agricultura quien agregó la disponibilidad del Secretario estatal de la SAyG; Jaime Montes Salas de atender al municipio.

En la entrega estuvo presente el director de desarrollo económico del municipio, Marcos Antonio Peraza Tirado y la Secretaria del H. Ayuntamiento; Mailen Delgado Rendón, así como cada uno de los beneficiarios que mostraron su agradecimiento externando unas palabras.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios