martes, noviembre 29, 2022
InicioSurLlega Hawaiian Paradise a Mazatlán 

Llega Hawaiian Paradise a Mazatlán 

Un refrescante y delicioso espacio abrió sus puertas en Mazatlán, se trata de Hawaiian Paradise, raspados y crepas, una franquicia duranguense que ofrecerá a los mazatlecos y sus visitantes, un lugar donde disfrutar de ricos raspados, crepas dulces y saladas.

Ivonne Reynoso y Lorena Ibarra son las Empresarias que decidieron aperturar esta prestigiada franquicia en la perla del Pacífico. Dichas emprendedoras e integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, fueron acompañadas a la inauguración por el Subsecretario de fomento económico del Gobierno del Estado, Mtro. Ahuitzol Lopez Apodaca además de autoridades del Cabildo y Mpio de Mazatlán.

Ellas demuestran con esta apertura de Hawaiian Paradise el cómo si se puede emprender y consolidar empresas, que además de generar fuentes de empleo, sean una opción más para compartir un momento agradable y delicioso con amigos y la familia.

Hawaiian Paradise se ubica en la calle Aquiles Serdán frente el Monumento al Pescador, y desde hoy está abierto para ofrecer sus productos con calidad y calidez a todos sus clientes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios