martes, agosto 16, 2022
InicioSinaloaLlegan a Sinaloa mas de 40 mil dosis contra COVID-19 para niños...

Llegan a Sinaloa mas de 40 mil dosis contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años

Este fin de semana llegaron a Sinaloa más de 40 mil dosis de vacuna anti Covid-19 para continuar con la Jornada de Vacunación a las y los sinaloenses.

Al rededor de las 13 horas de este sábado, arribaron 24 mil dosis del biológico Pfizer Pediátricas para continuar con el proceso de vacunación a menores de 5 a 11 años de edad, así mismo, llegaron 18 mil 890 dosis de la marca Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años de edad.

En estos días, el Comando de Vacunación definirá los días y módulos de vacunación para la aplicación de este biológico.

La página para el registro de vacunación sigue abierta, los padres de familia pueden registrar a los menores en el portal web mivacuna.salud.gob.mx

El protocolo de recepción de vacunas estuvo encabezado por la Dra. Tania Clarissa Medina Lopez, Delegada Estatal del IMSS en Sinaloa y Responsable de la Brigada Correcaminos; Gral. Brig. D. E. M. David Estudillo Rea, Jefe del Estado Mayor de la 9/a. Z.M; Dr. Gerardo Alapizco Castro, Secretario General de la Universidad Autónoma Sinaloa; en representación del Secretario de Salud de Sinaloa, asistió el Dr. Carlos Mijail Suárez Arredondo, director General del Hospital Pediátrico de Sinaloa y representantes de las Fuerzas Armadas en Sinaloa.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios