Durante su visita al municipio de Escuinapa, la Doctora Eneyda Rocha Ruíz, realizó un recorrido por las instalaciones del Albergue de la Isla del Bosque, con la finalidad de conocer este espacio que recibe a las familias de jornaleros que llegan en busca del sustento en nuestros campos agrícolas.
En la última reunión que sostuvo el Licenciado Alberto Vázquez Guzmán, Presidente de DIF Municipal, con su homóloga del DIF Sinaloa, le habló de las problemáticas del Albergue y la invitó a conocerlo, hecho que se concretó este martes.
Eneyda Rocha, fué recibida por la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez y los Directivos de la paramunicipal, donde se comprometió a apoyar con la repararación completa de los baños, que es una de las áreas más afectadas.

Asimismo, entregó 20 despensas y 60 pares de tenis, que serán entregados a las niñas y niños.
Con el propósito de garantizarle una mejor calidad de vida a quienes ahí habitan, desde el inicio de la administración se han realizado trabajos para la rehabilitación de dicho lugar, informó Vázquez Guzmán.