martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesLlevan a cabo el Primer Torneo de Otoño de Tae Kwon Do

Llevan a cabo el Primer Torneo de Otoño de Tae Kwon Do

Con la participación de 110 atletas de los Municipios de Mazatlán, El Rosario y Escuinapa, se llevó a cabo el Primer Torneo de Otoño de Tae Kwon Do.

El promotor de esta disciplina, Ernesto Hernández Llamas, señaló que, el evento se llevó a cabo gracias al apoyo de la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, así como de Trinidad Ibarra Martínez y Blanca Alvarado García, titular y subdirectora del Instituto Municipal del Deporte Y Cultura Física respectivamente.

Hernández Llamas, dijo que, en la justa participaron peleadores de 3 a 12 años de edad y para competir se consideraba la edad, el peso y la cinta que portaban de acuerdo al nivel de preparación.

Añadió que por parte de Escuinapa compitieron un total de 12 niños, de los cuales 4 obtuvieron primeros lugares, 5 ganaron segundas plazas y los 3 restantes, se quedaron con el tercer puesto, en combates y en formas.

Los peleadores que lograron el primer lugar en sus respectivas categorías, tuvieron que pelear hasta cuatro veces y se les entregó una medalla como permio, al igual que a los ganadores del segundo y tercer puesto.

“Fue una gran competencia que les sirve de mucho a todos los participantes para que se fogueen y estén mejor preparados para competencias regionales que son las que nos dan las clasificaciones a los estatales, por eso lo queremos realizar cada año, con el apoyo de la Presidenta Municipal”, dijo.

La próxima competencia en la que estarán participando sus alumnos, será en una copa que se llevará a cabo en la capital del estado en Noviembre, donde esperan obtener buenos resultados, finalizó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios