jueves, diciembre 9, 2021
InicioDeportesLlevarán el programa de zumba a las comunidades de Escuinapa

Llevarán el programa de zumba a las comunidades de Escuinapa

Porque el baile es una actividad física muy beneficiosa para la salud, el Ayuntamiento de Escuinapa que encabeza Blanca Estela García Sánchez pondrá en marcha el programa de Fit Zumba en las comunidades del municipio.

Este innovador programa de activación física se pondrá en marcha este miércoles 17 de noviembre en la comunidad de Tecualilla, en punto de las 16:00 horas en el comisariado Ejidal.

El instructor municipal de zumba Jesús Aldair Murúa Inda hace la invitación para todas las mujeres de la comunidad y de los pueblos aledaños para que aprovechen la oportunidad de participar en la clase masiva de zumba.

Jesús Aldair dijo, “agradezco el apoyo total que me está brindado nuestra presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez para llevar a cabo este programa que tiene como objetivo llegar a cada una de las comunidades del municipio de Escuinapa, a fin de poder activar a las mujeres a la práctica del deporte”

La intensión mención es de llevar este programa de clase masiva de zumba por lo menos un día de la semana en una comunidad, y así lograr cubrir al cien por ciento todo el municipio con la practica del baile por medio de zumba.

También comentó que más allá de ser un ejercicio muy completo para todas aquellas personas que quieren ponerse en forma, el Zumba es un baile fácil y divertido que esconde una enorme cantidad de beneficios para el cuerpo.

Para finalizar no dejo pasar la oportunidad para expresar que los beneficios del zumba fitness son, se lleva a cabo un trabajo aeróbico de intensidad, mejora el sistema circulatorio y cardiovascular, con la realización de estos ejercicios mejoramos la coordinación, aumenta la flexibilidad de nuestro cuerpo y se quema una gran cantidad de calorías, por lo que permite la bajada de peso.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios