En un cerrado encuentro, como lo esperaba la afición, los equipos Lobos FC y Conde Camaroneros, igualaron a 3 goles en el tiempo regular, pero en los penales se impuso el primero y se proclamó campeón de Torneo de Fútbol Municipal de Barrios.
Por el equipo vencedor, Jesús Zahid Huerta se hizo presente en el marcador en dos ocasiones y el otro tanto fue por parte de Aarón González Arias.
Carlos Maldonado, Hirving Arciniega e Iván Rodríguez anotaron por la escuadra rival.
El equipo Lobos, venía de eliminar a Cuyayos en las semifinales, mientras que Conde Camaroneros, había hecho lo propio con 10 de Mayo.
La final fue de dominio alterno, lo que mantuvo expectante a la afición que abarrotó el Estadio Municipal, “Perla Camaronera”, para brindarle el apoyo a su escuadra favorita.

Luego de tiempo regular y los tiempos extras, el encuentro se tuvo que definir desde los once pasos y fue el equipo Lobos FC más certero, ya que Conde Camaroneros falló en dos ocasiones los disparos al arco.
PREMIACIÓN
En la ceremonia de premiación, estuvo el Director de Deportes, Trinidad Ibarra Martínez, en representación de la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, acompañado por Crescenciano Barrón, Presidente de la Liga y promotores deportivos.
Francisco Ramón Crespo Moreno del equipo 10 de Mayo, fue galardonado por ser el mejor anotador con 25 tantos.
De igual manera, Conde Camaroneros recibió el trofeo que lo acredita como subcampeón, mientras que Lobos FC el de campeón.