viernes, septiembre 30, 2022
InicioNacionalLocaliza INM a ocho migrantes cubanos que eran transportados en motocicletas

Localiza INM a ocho migrantes cubanos que eran transportados en motocicletas

El Instituto Nacional de Migración (INM) identificó en el punto de control migratorio La Venta, Tabasco, a ocho migrantes cubanos con estancia irregular en México que intentaban llegar al norte del país a bordo de motocicletas.

El INM informó que las ocho personas extranjeras -cinco mujeres y tres hombres- fueron ubicadas en dos grupos a distintas horas del pasado lunes 24 de enero, no obstante que todas informaron que salieron de Ciudad del Carmen, Campeche, con destino en el estado de Coahuila.

Indicó que con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) se marcó el alto a tres motocicletas que viajaban juntas y que trasladaban a dos mujeres y un hombre migrantes. Horas después pasaron por el mismo punto de revisión cinco más, con tres mujeres y dos hombres.

Las ocho motos tenían un conductor y trasladaban a las personas migrantes en los asientos traseros, por lo que los conductores y las unidades motorizadas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco.

Con información de El Universal

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios