viernes, septiembre 30, 2022
InicioNacionalLocalizan a Alexis Cervantes, basquetbolista sinaloense desaparecido en Michoacán

Localizan a Alexis Cervantes, basquetbolista sinaloense desaparecido en Michoacán

Después de la desaparición del basquetbolista, Alexis Francisco Cervantes Guerrero, en la mañana de este 29 de diciembre, el Fiscal General del estado de Michoacán, Adrian López Solís, informó de la localización del deportista con vida, luego de su desaparición el pasado 21 de diciembre.

El atleta había participado en un torneo el fin de semana pasado en el municipio de Los Reyes, Michoacán, donde el atleta perdió contacto con su familia luego de abordar un autobús destino a Guadalajara, Jalisco. El motivo del abordaje a Guadalajara era el poder tomar otro autobús rumbo a su destino final en Guasave, Sinaloa.

A través de sus redes sociales, el fiscal compartió un mensaje en el que mencionó que Cervantes fue encontrado en el municipio de Venustiano Carranza, junto con el taxista, Marcos Sandoval, quien también fue reportado como desaparecido.

“Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la @FiscaliaMich, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián. En unos momentos les compartimos más información.”

Con información de Infobae

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios