lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaLocalizan a hombre sin vida en las vías del tren en La...

Localizan a hombre sin vida en las vías del tren en La Concha

Sin vida y en medio de las vías del ferrocarril, fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de este domingo en la sindicatura de La Concha, en los límites entre Sinaloa y Nayarit.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Adan Caín, de 40 años de edad, con domicilio en la Colonia Real Pacífico en el puerto de Mazatlán, quien se encontraba de visita con sus padres en la comunidad antes mencionada.

Versiones brindadas a la autoridad señalan que Adan había acudido a La Concha para visitar a sus padres; el sábado por la noche, bajo el influjo del alcohol discutió con ellos y salió con rumbo desconocido.

Se dijo que Adan se comunicó con su esposa y le dijo que se encontraba cerca las vías del ferrocarril, por lo que su familia empezó a buscarlo; fue hasta la mañana de este domingo que lograron localizarlo, pero ya había ocurrido la tragedia.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cuerpo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios