martes, octubre 19, 2021
InicioPolítica“Los adultos mayores serán parte importante de mi gobierno”: Luis Gallardo

“Los adultos mayores serán parte importante de mi gobierno”: Luis Gallardo

Esta mañana Luis Ernesto Gallardo candidato a la presidencia municipal del Rosario por el PAN inició su agenda de actividades en la comunidad de Ponce, donde tocó cada puerta y lo recibió cada familia para escuchar sus propuestas de campaña.
Las peticiones no se hicieron esperar, la gente requiere de servicios públicos de calidad, además de solicitar el embellecimiento de la entrada a Ponce, incluyendo iluminación.


Durante su visita estrechó su saludo a los adultos mayores, que le solicitaron el apoyo para rehabilitar las calles, pues cuando llega la temporada de lluvias es imposible transitarla, Gallardo Quintero se comprometió a trabajar para lograr una mejor calidad de vida a los habitantes de esta comunidad.


“Los adultos mayores necesitan de todo nuestro apoyo, son y serán parte importante de este proyecto”


Mencionó que dentro de sus propuestas la salud será primordial para las distintas comunidades, y se atenderá a todos por igual , dando preferencia a adultos mayores, cabe mencionar que aún seguimos en pandemia y ellos son los más propensos al contagio.


Luis Gallardo continuará esta tarde en su recorrido por Loma del Zorrillo y Loma Verde, para después congregarse en la plazuela de Cajón Verde, posteriormente en Chilillos y cerrar la agenda a un costado de la cancha de la colonia Colosio.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios