viernes, junio 18, 2021
InicioPolíticaLos candidatos del PRI y MC se pelearon para ver quien robó...

Los candidatos del PRI y MC se pelearon para ver quien robó más: Villagrana

Como un acto penoso, califico José Luis Villagrana Olivares, el intercambio de acusaciones realizas por los candidatos del PRI y de MC durante el debate público organizado por la autoridad electoral.

El candidato a la presidencia municipal de Escuinapa por el Partido Acción Nacional, señaló que los aspirantes se pelearon ante el público por ver quien había robado más durante su corto tiempo al frente de la administración pública.

“Que pena ver a dos personas, que fueron gobierno (alcaldes), pelearse para ver quien robo más, fue una pena tremenda para Escuinapa y para los ciudadanos, quien agarró más cheques, quien agarró más proyectos de la gente, Escuinapa merece eso, Escuinapa merece más”

Villagrana Olivares preciso que al verse carentes de propuestas y al estar colocados hasta abajo en la preferencia de los ciudadanos, estos personajes en un acto desesperado prefirieron enfrentarse en lugar de ofrecer soluciones a los problemas que afectar a los ciudadanos.

“Yo esperaba un debate de propuestas, no un show donde se sacaran los trapitos al sol a ver quién se había quedado con más dinero durante el tiempo que fueron gobierno, es algo lamentable” reitero Villlagrana.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios