martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaLos hechos arrastran, vamos a darle una nueva imagen a Escuinapa: Villagrana

Los hechos arrastran, vamos a darle una nueva imagen a Escuinapa: Villagrana

El candidato a la alcaldía por el PAN, dijo que durante su periodo de gobierno, realizará la construcción de un parque lineal en los costados del Arroyo Buñigas.

Escuinapa, Sin.- Los hechos arrastran y son la mejor prueba de que se tiene el conocimiento para generar bienestar y cambiar la imagen del entorno social de Escuinapa, para ello se requieren de proyectos que fomentan la convencía social y las actividades físicas, indicó José Luis Villagrana Olivares.

“Los hechos arrastran, ya no es una posibilidad, ya lo hicimos, vamos a darle una nueva imagen a Escuinapa”

El candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, dijo que entre los proyectos que espera despegar durante su periodo de gobierno, es la construcción de un parque lineal en los costados del Arroyo Buñigas, que permita que las familias tengan un espacio para ejercitarse.

“Hacer un parque lineal en el margen del Arroyo Buñigas, con un parque juegos espacio para ejercicio, es necesario darle espacios para que puedan convivir, fomentar los lazos familiares, de amistad y la actividad física, será una prioridad para nuestro gobierno”

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios