martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaLos trabajadores del Sector Salud refrendan su apoyo al Profe Eliud y...

Los trabajadores del Sector Salud refrendan su apoyo al Profe Eliud y al Dr “Calores”!

Refrendaron de manera contundente su apoyo al Prof. Eliud Aguilar Íñiguez, candidato a la Presidencia Municipal y al Dr. Juan Manuel Rendón “Calores”, candidato a Diputado Local por el Dtto 24.

Escuinapa, Sin.- Los trabajadores del área de vectores y paludismos, refrendaron de manera contundente su apoyo para el proyecto de RSP, pues ven en el Prof. Eliud y el Dr. Rendón, hombres trabajadores, comprometidos con Escuinapa y el sector salud.

Aguilar Íñiguez señaló que este sector no puede estar en el abandono y que es imprescindible garantizar los recursos y medios necesarios para que los palúdicos puedan seguir promoviendo la prevención de enfermedades.

“A través de Gobierno del Estado y en coordinación con Congreso, podremos gestionar apoyos en beneficio de este sector y la ciudadanía escuinapense, la salud es un derecho humano, ocupamos garantizarla a los escuinapenses, pero también es necesario garantizar condiciones laborales justo para quienes trabajan en las aciones preventivas, como son los vectores”

De igual forma, el Dr. Rendón expresó que como médico conoce la problemática y las deficiencias del sector salud, por lo que buscará que los recursos lleguen a Escuinapa para que la ciudadanía pueda acceder a servicios de calidad.

Eliud Aguilar Íñiguez, precisó que en su plataforma de trabajo la salud es una prioridad y que está comprometido a gestionar apoyos para que los trabajadores cuenten con los recursos, herramientas y capacitación necesaria para la investigación y estudio enfermedades trasmitidas por el mosquito.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios