martes, noviembre 29, 2022
InicioSurLuego de varios meses, entrega Dif Escuinapa despensas a familias vulnerables

Luego de varios meses, entrega Dif Escuinapa despensas a familias vulnerables

PRIMER ENTREGA DE DESPENSAS EN DIF ESCUINAPA.

Un gran día para las familias escuinapenses; el Sistema DIF Municipal, llevó a cabo la primera entrega de despensas pertenecientes al Programa de Asistencia Alimentaria del DIF Sinaloa, que tiene como finalidad contribuir en la economía de los hogares con mayor índices de vulnerabilidad.

Luego de varios meses de espera, alrededor de 200 personas se dieron cita para recibir su apoyo en un evento que estuvo encabezado por la Presidenta Honorifica del DIF Escuinapa, Blanca Alvarado García, quien agradeció el respaldo de la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez y de la Doctora Eneyda Rocha Ruíz, Presidenta del DIF Estatal, por hacer posible que 1722 familias sean beneficiadas en el padrón correspondiente al año 2022.

“Este momento lo habíamos estado esperando desde hace tiempo, agradezco su paciencia y comprensión, es un referente del compromiso de gestión y la buena voluntad de ayudar a los que más lo necesitan, tengan por seguro que seguiremos trabajando de la mano para mejorar la calidad de vida de todas y todos” dijo.

Cada cartón contiene alrededor de 15 productos de la canasta básica: leche en polvo, arroz, avena, harina de maíz, frijol, lenteja, atún en agua, aceite, pollo deshebrado, lata con verduras, por mencionar algunos.

La distribución en las comunidades será a partir del día martes 22 de noviembre, dando inicio en las comisarías y sindicaturas del sur: La Concha, La Loma Gabriel Leyva Solano, Copales, Palmillas y Tecualilla, al concluir esa etapa, se estará visitando la zona del Valle, informó la Responsable del Programa en el Municipio, Blanca Lizárraga López.

Alvarado García, invita a los beneficiarios de la cabecera que acudan con su tarjetón a las instalaciones del DIF Escuinapa para hacer efectivo su apoyo, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios