martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaLuis Ernesto Gallardo hombre comprometido con su gente

Luis Ernesto Gallardo hombre comprometido con su gente

Esta mañana el candidato a presidente municipal del Rosario por el PAN Luis Ernesto Gallardo arrancó su campaña a las 8:00 horas de este domingo en el centro del municipio, donde pudo saludar a locatarios del mercado municipal y alrededores, mostrando el apoyo que tendrá su gobierno para este sector comercial, además señaló que El Rosario continuará en ascenso en diferentes aspectos, esto con la única finalidad de que el municipio siga posicionándose en uno de los lugares más productivos y turísticos.


Gallardo realizó el recorrido junto al Dr. Manuel Pineda candidato a la diputación por el distrito 24.
Atendiendo los protocolos que marca el reglamento, las medidas de prevención y sanidad se realizó un encuentro con jóvenes “Ustedes son el presente y futuro del municipio y no les voy a fallar” mencionó Gallardo.


Se comprometió a ofrecerles mejores opciones para que puedan realizar sus estudios “nadie debe quedarse sin estudiar, sin prepararse”, además que podrían combinar el trabajo con la escuela para que así se vallan preparando mejor para la vida.


Mencionó que todos los jóvenes del municipio podrán contar con su apoyo incondicional.


A esta actividad lo acompañó el Dr. Pineda, el cual señaló que trabajará de la mano del Lic. Gallardo y unirán fuerzas para seguir construyendo un mejor Rosario.


Para concluir esta parte de la agenda de actividades se realizó una pega de calcas en la Chalata, donde Gallardo aprovechó para saludar a los transeúntes.


Luis Ernesto Gallardo va con todo para la presidencia municipal, y dejó en claro que es un hombre de palabra y comprometido con su gente.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios