sábado, octubre 16, 2021
InicioPolíticaLuis Gallardo agradece apoyo de rosarenses y reconoce triunfo de Claudia Valdez

Luis Gallardo agradece apoyo de rosarenses y reconoce triunfo de Claudia Valdez

El ex candidato a la alcaldía de Rosario, por medio de sus redes sociales, agradeció a quienes le dieron el voto y le deseo éxito a la presidenta electa, Claudia Valdez

Rosario, Sin.- Por medio de sus redes sociales, el ex candidato a la alcaldía de Rosario por el Partido Acción Nacional, Luis Ernesto Gallardo Quinrero, envió un mensaje de agradecimiento a su seguidores y simpatizantes de su partido.

“Soy un hombre de pocas palabras pero de muchas acciones, quiero agradecer a cada una de las personas que me brindaron su voto de confianza, a mi familia y esposa a todo mi equipo de trabajo a la avanzada, promotores, coordinadores, logística, comunicación, jóvenes a todos en general que lo conformaron en la pasada elección, eternamente agradecido por todo su esfuerzo”.

El ex candidato reconoció su derrota en el pasado proceso, y afirmo que le servirá como lección y experiencia de vida, “una enorme experiencia la obtenida pero lo que estoy más que convencido es que nunca hay fracasos solo lecciones”.

Al mismo tiempo, Gallardo Quintero, reconoció a Claudia Valdez como presidenta municipal electa de Rosario, “deseándole todo el éxito en su próximo reto al frente del municipio. Nosotros seguiremos haciendo lo que nos apasiona, seguir sirviendo a las personas más vulnerables”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios