martes, enero 31, 2023
InicioEspectáculos¡Luto! Fallece el actor Héctor Bonilla a los 83 años; estaba luchando...

¡Luto! Fallece el actor Héctor Bonilla a los 83 años; estaba luchando contra el cáncer

El reconocido actor de cine y televisión Héctor Bonilla, falleció este viernes a los 83 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer.

La lamentable noticia fue confirmada por la Secretaría de Cultura de México a través del siguiente mensaje.

“La Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBAL y considerado uno de los mejores actores de México. Se desarrolló en teatro, televisión y cine, donde participó en filmes como Rojo amanecer”.

La familia del actor dio a conocer también el fallecimiento en un comunicado.

“… después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla… Murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más íntimo, que lo acompañó hasta el final“.

“Sepan que, a pesar de la infinita tristeza que nos embarga, estamos tranquilos por despedir a un hombre que se fue sin deberle nada a nadie, que vivió intensa y plenamente, que predicó siempre con el ejemplo y sembró amor y alegría por cada camino que recorrió. Como él quería, compartimos con ustedes el epitafio que Héctor escribió para sí mismo hace varios años: Se acabó la función, no estén chingando, el que me vio me vio, no queda nada”.

Fuente: Gustavo Adolfo Infante y Proceso

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios