lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciacaMadre e hija resultan lesionada al chocar contra camioneta en Escuinapa

Madre e hija resultan lesionada al chocar contra camioneta en Escuinapa

Una mujer y una menor de edad, que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas luego de chocar contra una camioneta cerca de la Unidad Administrativa.

Según el reporte de la autoridad las lesionadas son madre e hija, y se identificaron como Perla de 25 años y Briana Lourdes de 8 años, con domicilio en la Colonia Damaso Murua, quienes viajaban en una motocicleta Italika, color negro con amarillo, sin placas de circulación.

Mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta Kia, color rojo, con placas de Sinaloa, la cual era conducida por Elvia Roja de 57 años, con domicilio en la colonia centro.

El accidente se registro en el cruce de las Calles María de los Ángeles Polanco y Avenida de la Juventud, al parecer la camioneta no respeto el alto correspondiente y embistiendo a las motociclistas.

Debido al impacto las tripulantes de la motocicleta terminaron cayendo sobre el pavimento, siendo auxiliadas por personas que se encontraban cerca del lugar, en tanto que los paramédicos de Cruz Roja fueron quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General a recibir atención médica.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios