lunes, junio 14, 2021
InicioPolíticaMaestros de la Sección 53 dan apoyo su apoyo a Raúl Díaz,...

Maestros de la Sección 53 dan apoyo su apoyo a Raúl Díaz, candidato a la alcaldía de Concordia

  • Al nutrido evento de respaldo por parte de los maestros estatales también asistió el candidato a Diputado Federal, Leobardo Alcántara Martínez.

Concordia, Sin.— En un multitudinario evento, Raúl Díaz, candidato común por PAS-Morena a la alcaldía de Concordia, recibió el apoyo de los maestros estatales adheridos a la Sección 53 del SNTE.

Este apoyo envía un mensaje político muy fuerte, toda vez que el grupo político liderado por Daniel Amador, conocido como ENCIMA está presionando por todos los medios, para que el magisterio se vuelque en apoyo al candidato del PRD, el priista Juan Isidro Paredes.

La asistencia de un centenar de maestros estatales a la referida reunión es para muchos la prueba evidente de que el magisterio ya no se deja intimidar por las presiones y chantajes políticos, recuperando su dignidad.

Para concluir el evento, que se realizó en el día nacional del maestro, los ahí reunidos se comprometieron a integrarse a la campaña electoral, promoviendo el voto en favor de Rubén Rocha Moya para gobernador del Estado, Leobardo Alcántara Martínez para Diputado Federal, Juan Carlos Patrón para Diputado Local por el Distrito 23 y por Raúl Díaz a la presidencia municipal de Concordia.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios