lunes, octubre 3, 2022
InicioSurMañana inicia la construcción del parque recreativo en El Trébol 1

Mañana inicia la construcción del parque recreativo en El Trébol 1

Autoridades de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal y Municipal, se reunieron con habitantes de El Trébol, para compartir los últimos detalles previo al inicio de los trabajos del “Parque Recreativo Comunitario” que se instalará en dicho lugar.

Será el día de mañana cuando se inicie la construcción del mismo, informó la licenciada Mercedes Ibarra Medina, Directora de Desarrollo Económico del DIF Sinaloa, quien aprovechó para presentar al Asesor Técnico de la obra que, a su vez, será el encargado de coordinarse con los ciudadanos que estarán apoyando en las labores de cimentación.

“Se trata de un parque que busca impactar en la salud y el bienestar de los pobladores de El Trébol, con múltiples beneficios, que servirá también para que haya una comunidad más solidaria y participativa” dijo el Presidente del DIF Escuinapa, Alberto Vázquez Guzmán.

La obra que se realizará con recursos del Ramo 33 y el Gobierno de Estado, incluirá una techumbre, áreas verdes, comedores, bancas, juegos infantiles, fogatero, andador y aparatos para hacer ejercicio.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios