miércoles, julio 6, 2022
InicioNacionalManuel Salcedo anuncia pavimentación de la Calle Yucatán en la Colonia Charco...

Manuel Salcedo anuncia pavimentación de la Calle Yucatán en la Colonia Charco Verde

El Gobierno De Acaponeta que encabeza el presidente municipal, Manuel Salcedo Osuna, anunció la construcción de la calle Yucatán, perteneciente a la colonia Charco Verde en la cabecera municipal, cuyos trabajos estarán dando inicio la próxima semana.

Manuel Salcedo destacó que las labores a realizar serán la pavimentación con concreto hidráulico, en un ancho de 8.60 metros, se construirán banquetas de concreto estampado con color de 1.50 metros de ancho y se instalará alumbrado público mediante luminarias de 100 Watts con un margen de 20 metros de distancia.

“Es una obra deseada por los vecinos y muy necesaria porque es una calle transitada. Además, tengo mucha estimación por la gente que habita aquí, cerca de la calle Yucatán, porque es mi barrio y creo que también es justo iniciar con la dignificación de esta zona de Acaponeta”.

El director de Obra Pública, Ing. Jesús Salas Pulido, indicó que la primera etapa consta de una construcción de concreto hidráulico en la avenida Yucatán, entre las calles Juana de Asbaje y Corona, con un monto aprobado de $1, 638,740.08, mientras que el costo del alumbrado público es de $204, 447.37.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios