lunes, junio 14, 2021
InicioPolíticaMarko Cortés y Mario Zamora respaldan a José Luis Villagrana

Marko Cortés y Mario Zamora respaldan a José Luis Villagrana

“Hoy recibimos a Mario Zamora. En Escuinapa va a ganar el PAN, con propuestas y compromisos nos ganamos el cariño de la gente”: Villagrana.

Escuinapa, Sin.- Ante casi un millar de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional, Marko Cortes, presidente nacional del PAN y Mario Zamora, candidato a Gobernador de Sinaloa por la alianza “Va por Sinaloa”, respaldaron el proyecto de José Luis Villagrana Olivares, candidato a la Presidencia Municipal de Escuinapa.

“Escuinapa este de fiesta, la gente quiere cambio, tenemos que entrarle por Escuinapa, por Sinaloa” recalcó Villagrana.

En el evento estuvo presente el Presidenta Estatal del PAN, Juan Carlos Estrada, así como el candidato a la Diputación por el Distrito 24, Manuel Antonio Pineda, y Paloma Meneses, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1.

Estrada preciso que el PAN tiene a los mejores candidatos, de alto nivel y con visión de futuro, por lo que pidió a los panistas salir a promover y defender el voto para lograr un triunfo arrollador en el sur de Sinaloa.

Por su parte Pineda Domínguez llamó a dejar de lado las diferencias que existen entre los partidos de la alianza (PRI-PAN-PRD) y trabajar en equipo, de manera plural, para lograr que ya no lleguen más personas improvisadas a ocupar el gobierno, pues estos han sido los causantes de que a Sinaloa le vaya mal.

En tanto que Zamora Gastelum, indicó que no todos los políticos son iguales, que hay quienes dan resultados, y brindó su respaldo al proyecto de José Luis Villagrana.

El presidente nacional del PAN, Marcos Cortes, señalo que una de las cualidades de Villagrana es el cumplir los compromisos, lo calificó como un hombre de soluciones y resultados, lo que garantiza que Escuinapa tendrá el cambio que tanto merece.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios