martes, enero 31, 2023
InicioSurMás de mil vecinos de Puesta del sol son beneficiados con reconversión...

Más de mil vecinos de Puesta del sol son beneficiados con reconversión de alumbrado público en Mazatlán

Sumamente agradecidos se mostraron los vecinos del fraccionamiento Puesta del Sol luego de ser beneficiados con el programa de reconversión de alumbrado público implementado por el Gobierno Municipal y empresarios locales.

Ante la presencia del Alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca Muñoz, el empresario benefactor, Guillermo Romero Rodríguez, Regidores y funcionarios municipales, la tarde de este lunes, las calles del asentamiento se iluminaron gracias a la instalación de 86 nuevas lámparas led, lo que beneficia a más de 1,400 colonos.

Loreto Lizárraga Pérez, quien habló en representación de los habitantes beneficiados, agradeció la atención que se le brindó al asentamiento que carecía de luz, lo que afectaba la seguridad de los hogares.

“Agradecerle que le dieron prioridad a Puesta del Sol, se qué hay muchas comunidades que tienen este mismo problema, nosotros ya de tiempo atrás lo traíamos arrastrando. Gracias, gracias, gracias”, mencionó.

Por su parte, Guillermo Romero Rodríguez, empresario benefactor del fraccionamiento, destacó lo favorable que resulta ser este programa para las colonias del puerto, lo que lo motivó a unirse al Gobierno Municipal y ser donador de lámparas.

“Cuando salió este proyecto, que quiero reconocer que es muy atinado por lo que le trae a una colonia lo que es la iluminación, lo que les da que sus hijos puedan convivir, a caminar, disfrutar sus casas, esto tiene mucho valor”, externó.

El Alcalde, Edgar González Zatarain, resaltó que el programa ha tenido un gran avance en este primer mes gracias al apoyo de los empresarios locales. Resaltó que para el próximo año, será el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quien se unirá al programa en beneficio de los mazatlecos.

“El momento que estamos viviendo es gracias a empresarios como Guillermo Romero que dijeron: estamos dispuestos a adoptar una colonia. Y no nada más significa alumbrar, significa mucho, para nosotros significa el asunto de cumplir y de mandar un mensaje. El mensaje es que el gobierno lo tenemos que hacer todos”, comentó.

Para finalizar, el Primer Edil escuchó y atendió diversas peticiones que los vecinos solicitaron como botes de basura, atención en problemáticas con drenaje, atención a las áreas verdes, entre otros.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios