domingo, octubre 17, 2021
InicioPolíticaMatatán ya decidió quieren a Gallardo de Presidente

Matatán ya decidió quieren a Gallardo de Presidente

Continuando con los cierres en los territorios, el abanderado del PAN por la alcaldía del Rosario Luis Ernesto Gallardo Quintero, realizó cierre de territorio en Matatan, donde llegó acompañado por su planilla de candidatos a regidores y la candidata a Sindica Procurador.


Al evento asistieron los habitantes de la zona de Chilillos hasta Potrero de los Laureles, donde se comprometió con este último a realizar el vado que tanto han solicitado y que ha sido causante de desgracias cuando se cierra el paso por la creciente del agua “no es posible que a estas alturas ustedes sigan sufriendo por esta situación y no se necesita mucho para hacerlo, solo las ganas y trabajo en equipo” mencionó Gallardo quien realizará esta obra en sus primeros 100 días de gobierno.


Además enfatizó en la continuidad de obras en la zona serrana, donde empresas de nivel y renombre están invirtiendo y vienen a darle una fuente de empleo a los ciudadanos.


Gallardo invitó a no caer en las mentiras que inventan otros partidos para ganar votos, la confianza se gana trabajando así como se han venido haciendo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios