jueves, diciembre 9, 2021
InicioDeportesMateriales Palomares logra segundo triunfo en liga de béisbol veteranos

Materiales Palomares logra segundo triunfo en liga de béisbol veteranos

Materiales Palomares cosechó su segundo triunfo en la liga de béisbol categoría veteranos 40 años y más, el vencer 6-1 al equipo de la colonia Toledo Corro, en acciones de la segunda jornada temporada “José Arturo Huerta Ulloa”.

El ex pitcher profesional Policarpio Sánchez se llevó la primera victoria de la campaña, la derrota fue para Arnoldo Prado.

Materiales Palomares tomó la delantera del encuentro en la parte baja de la tercera entrada, el noveno en la alineación Jesús Castro López recibió base por bola, avanzó a la segunda con toque de sacrificio y más tarde anotó la de la quiniela con sencillo impulsor de Juan José Hernández.

En la parte alta de la curta entrada el equipo de la colonia Toledo Corro empató la pizarra 1-1 con anotación de Gregorio Morón que se embasó con doble, y fue remolcado a la registrado con hit de Pedro Crespo.

En el cierre de este mismo episodio los trabajadores de materiales para la construcción tomaron la ventaja que ya no soltaron, con carrera anotada por el receptor Jesús García.Un rally de tres carreras en la quinta entada amplió la ventaja para los hoy ganadores, ahí anotaron Jesús Castro López, Juan José “Guilo” Hernández, y Alberto Sánchez.

El marcador se cerró en la sexta entrada con carrera anotada por Filiberto Quintero, para poner marcador final de 6-1.Em otros resultados Familia Chiquete vino de atrás y derrotó en emocionante juego 12-10 a Tecualilla que en dos ocasiones estuvo al frente del marcador y no pudo mantener la ventaja.La jornada terminó con el triunfo en el campo de Club Indios 4-3 ante Tecualilla.

Juegos de la tercera jornada

Tecualilla Vs Palmillas Campo de Palmillas
Familia Chiquete Vs. Teacapán Campo de Teacapán
Club Indios V. Colonia Toledo Corro Campo del Madero

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios