La empresa, orgullosamente escuinapense, Materiales Palomares, logro obtener de nueva cuenta el distintito “Sello de la Casa” que otorga la empresa CEMEX, esto como reconocimiento al esfuerzo y dedicación que la empresa ha aplicado en la atención y servicio a sus clientes.
El “Sello de la Casa” es la certificación creada con el propósito de apoyar a los negocios Construrama para obtener eficiencia operativa y óptimo nivel de servicio.

“Es un gusto compartir con ustedes que gracias al esfuerzo y dedicación constante Materiales Palomares obtuvo nuevamente la certificación: SELLO DE LA CASA, Es el máximo reconocimiento de profesionalización y excelencia otorgado por CEMEX. Mejorando constantemente para ustedes, gracias por ser parte de nosotros”.
Publicó la empresa en redes sociales
La certificación “Sello de la Casa” es una herramienta pensada para que los concesionarios aumenten su rentabilidad y eficiencia; y con ello, se beneficien las empresas que integran la red Construrama.
Entre los beneficios que la certificación promueve se encuentra el aumento en ventas y mayor rotación del inventario, así como la reducción de gastos, reducción de mermas y menor rotación del personal.
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.