lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesMateriales Palomares vence a Chametla y Mini Sangre gana en patio ajeno,...

Materiales Palomares vence a Chametla y Mini Sangre gana en patio ajeno, en beisbol infantil

Dos carreras en la quinta entrada y una más en el sexto rollo marcaron la diferencia para el equipo de Materiales Palomares derrotara 10-7 a su similar de Chametla, en la jornada sabatina de la liga municipal de beisbol infantil mayor11-12-13 años, que organiza el ayuntamiento de Escuinapa.

José Hernández fue el pitcher ganador, Alexis Rosales cargó con la derrota.

Materiales Palomares que jugó como visitante en el estadio de beisbol infantil Ángel Camacho, se puso en frente en el marcador en la misma parte de alta de primera entrada con anotaciones, esya en los zapatos de Santos Moreno y Noel Melendre.

En el cierre de este mismo capítulo el equipo de Chametla se puso al frente en el marcador con un racimo de tres anotaciones Aurelio Nava, Ricardo Estrada y Jorge Sánchez fueron los anotadores.

Fue en la segunda entrada cuando de nuevo el equipo comandado por Juan José Alduenda de nueva cuenta se puso al frente 6-3 con un rally de catro carreras, mientras que el resto de las carreras la hicieron una en el  tercer episodio, dos en la quinta entrada y cerraron con una más en el sexto inning.

Por su parte el equipo originario del municipio de Rosario, timbró tres carreras en la cuarta entrada y cerró con una en el quinto capítulo.

Los mejores bateadores por el equipo ganador fueron Ángel Romero de 3-2, Julio Astorga de 2-1, y Daniel Chiquete de 3-1. Por los derrotados ninguno repitió y sólo Carlos Álvarez y Adolfo León le dieron de imparable respectivamente.

Mini Sangre gana en patio ajeno.

En otro encuentro, el equipo de Mini Sangre se trajo una sufrida victoria de la comunidad del Pozole, Rosario; al vencer al equipo local con marcador de 16-15.

Los equipos cerraron la sexta entrada empatados 15-15 y fue en el último episodio en donde Mini Sangre logró conseguir el triunfo al anotar carrera en la parte alta de la séptima entrada.

Jesús Guzmán inicio la entrada con imparable y más timbró con la carrera que a la postre le daría el triunfo a su equipo, luego que la novena de Pozole se fue en blanco en el cierre de la entrada.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios