jueves, septiembre 23, 2021
InicioEspectáculosMax Peraza se contagia de Coronavirus; mediante un video informó de su...

Max Peraza se contagia de Coronavirus; mediante un video informó de su estado de salud

Mediante un medio publicado en su cuenta de Instagram, el cantante del regional mexicano, Max Peraza, confirmo que se encuentra contagiado de Coronavirus, preciso que fue el lunes cuando inicio con los síntomas, y que el miércoles confirmo la presencia del virus en su cuerpo.

“Este video jamás pensé en grabarlo, pero pues ni modo, desgraciadamente nos tocó padecerlo. Desde el día lunes empecé con pequeños síntomas, con dolor en garganta y un poquito de molestia en la garganta, y pues desgraciadamente fuimos el martes a consulta, nos hicimos la prueba de Covid y pues salimos positivos”.

Max Peraza

Señaló que fue mediante una prueba rápida donde resulto positivo al virus, posteriormente se realizo una prueba de PCR, “y pues desgraciadamente salí positivo y pues estoy apenado, primero que nada, preocupado por mi salud, pero con mucha fe de que voy a salir bien. Afortunadamente sólo tengo la pérdida de olfato y el gusto, y un poquito de congestión nasal, ligera tos, ya inicié con medicamento desde que salí positivo”

Debido a esto las presentaciones que se tenían programadas en los próximos días en la ciudad de Tijuana y Mexicali se posponen hasta nuevo aviso, por lo que pidió a sus seguidores disculpas.

“Una disculpa a toda la gente que nos iba a acompañar en Tijuana y en Mexicali, los eventos se posponen para nuevo aviso, esperemos en Dios mantenernos fuertes y sanos para seguir cantándole a nuestro público”.

Aprovecho para hacer un llamado a sus seguidores a cuidarse ante esta nueva ola de contagios y también solicitó a sus seguidores oraciones para que pueda salir pronto del virus.

“Síganse cuidando mucho porque está muy fuerte esto de la nueva cepa del Covid. Que Dios los bendiga, les encargo que me tengan en sus oraciones para que pronto salga de esta y estar de regreso con ustedes”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios