martes, octubre 4, 2022
InicioSinaloaMazatlán tendrá un Centro de Rehabilitación Teletón: Rocha Moya

Mazatlán tendrá un Centro de Rehabilitación Teletón: Rocha Moya

Se proyecta construir un centro de rehabilitación Teletón en Mazatlán, confirmó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya quien indicó que se busca un terreno con las especificaciones de construcción.

Al destacar lo que el presidente, Andrés Manuel López Obrador reveló durante la conferencia de prensa de cada mañana y ahora que el puerto está considerado para la construcción de infraestructura, el mandatario de Sinaloa expuso que se requiere de un terreno de mil metros cuadrados y que cumpla con ciertos requisitos.

“Sí, ya lo anunció el presidente, ya lo comentó y, lo comentó el presidente de Teletón que es Fernando Landeros, estuvo platicando conmigo y nosotros estamos de acuerdo, en lo que corresponde para tener para nuestros niños con discapacidades y con autismo”.

Recordó que en Mazatlán hay mucha actividad con respecto a construcciones que beneficiarán al puerto en materia turística pero también se debe brindar un sentido social.

Reconoció que el terreno no será propiedad de Gobierno del Estado, pero confió en que los empresarios mazatlecos son generosos.

“Ya estamos trabajando en ello, qué bueno que lo dijo el presidente” ya que incluso el Centro Teletón en el puerto podría ser regional.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios