lunes, octubre 3, 2022
InicioSurMazatlecos y turistas deben cuidar la salud y el orden en Carnaval:...

Mazatlecos y turistas deben cuidar la salud y el orden en Carnaval: Edgar González

A preservar la salud y a mantener el orden llamó el Gobierno Municipal a la población y a turistas durante la celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán, que arranca este jueves con la coronación del Rey del Carnaval, Obed Ibarra, y culmina el próximo martes 1 de marzo.

El Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, dijo que la edición de este año de la máxima fiesta representa un gran reto para el Gobierno de Mazatlán, ya que es el primer evento masivo que se lleva a cabo luego del inicio de la pandemia en el puerto en marzo de 2020.

“El llamado es que seamos todos responsables de este evento, este evento es de los mazatlecos, es de todos, no es nada más responsabilidad del Gobierno; las autoridades asumimos nuestra parte, pero también invitamos a la ciudadanía para que esto siga en pie y podamos continuar con eventos de esta característica”.

Aseguró que el operativo de bioseguridad está listo para los seis días de Carnaval, y en éste participan los tres niveles de Gobierno.

“Se tuvieron varias reuniones con los tres niveles de Gobierno y bueno se hicieron reuniones, sobre todo porque yo decía en días pasados, hoy se le denomina bioseguridad por el tema de la salud y el tema de la seguridad, y es un Carnaval en donde a diferencia de otros se tiene que poner mucho énfasis”.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios