martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaMe identifico con Mario Zamora porque es gente de bien: Heriberto Félix...

Me identifico con Mario Zamora porque es gente de bien: Heriberto Félix Guerra

Estoy seguro que lo mejor está por venir, afirma

Culiacán, Sin.- Me identifico con Mario Zamora, con su esposa Wendy, porque son personas de bien, con principios y valores familiares, optimistas, trabajadores, que vienen a sumar, afirmó Heriberto Félix Guerra en un mensaje grabado y transmitido en una reunión de amigos y militantes de Acción Nacional.

Expresó estar seguro que lo mejor para Sinaloa está por venir, pues “Mario Zamora y su esposa Wendy nos están convocando construir un mejor Sinaloa, más justo, más incluyente, con políticas públicas medibles y realizables”.

En este video mensaje de casi siete minutos, Heriberto Félix Guerra recordó como hace poco más de 20 años, siendo secretario de Economía en Sinaloa, pidió le recomendaran a una persona para un programa muy especial que quería arrancar.

“Ocupo, le dije, a alguien joven, trabajador, entrón, que le gire la piedra y que sea honesto. A los días me dijo, ya te tengo un candidato se llama Mario Zamora. Lo entrevisté y empezamos de inmediato a trabajar en las comunidades, un programa que denominamos Empleo en tu Comunidad. Tengo de Mario muy buenos recuerdos”.

Felix Guerra pidió el respaldo para Mario Zamora pues viene a sumar.

En ese sentido, señaló que la división nunca ha sido buena para nuestro país y así lo consigna la historia. “Un buen líder convoca, suma, alienta, contagia, nos ocupa a todos trabajando, remando en el mismo sentido”.

Exhortó a trabajar por el proyecto de la Alianza “Va por Sinaloa” pues “estoy seguro que somos la inmensa mayoría los que queremos lo mejor para nuestro Sinaloa y para nuestros hijos y nietos”.

Qué pasaría, amigos, amigas, si de corazón y de manera voluntaria salimos de aquí con un compromiso; si de aquí al día de la elección cada uno de nosotros se da a la tarea de convencer a dos cada día y si son tres esta reunión podría representar al menos 20 mil votos y si encontramos más líderes, todavía mucho mayor, indicó.

“Es muy difícil, para un candidato cubrir todo el territorio, por ello ocupan de nuestra ayuda. Mario Zamora y su esposa Wendy nos están convocando a construir un mejor Sinaloa, más justo, más incluyente, con políticas públicas medibles y realizables. Estoy seguro que lo mejor está por venir”, aseguró contundente Heriberto Félix Guerra en este encuentro que reunió a líderes y cuadros políticos de Sinaloa.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios