martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaMelissa Urías arriba en las preferencias por el Distrito 22

Melissa Urías arriba en las preferencias por el Distrito 22

La candidata del Partido Verde Ecologista de México, Melissa Urías, aventaja con 4 puntos porcentuales a su más cercana competidora, de acuerdo con la encuestadora Soluciones & Mercadotecnia Call Center, en el Distrito 22 de Sinaloa.

Se informó que vía telefónica se aplicaron 525 encuestas entre habitantes pertenecientes al Distrito 22 de Mazatlán, con una única pregunta: “Si hoy fueran las elecciones para diputado local por el Distrito 22, ¿Por quién votaría?

De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada el 24 de mayo, la candidata del Partido Verde, Melissa Urias se ubica en el 28 por ciento de las preferencias, mientras que Elsy López Montoya de la alianza PRI-PAN-PRD se ubica en 24 por ciento.

En tercer lugar, aparece la candidata de Morena, Emilia Guerra, con 22 puntos, a 6 puntos de la candidata del Partido Verde.

En cuarto sitio se ubica Fanny Bonilla, de Movimiento Ciudadano, con el 5 por ciento de las preferencias, mientras que los ‘Indecisos’ representaron el 8 por ciento de los encuestados y 13 puntos en el rubro de ‘Otros’.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios