martes, junio 15, 2021
InicioPolíticaMelissa Urías, candidata a Diputada por el Distrito 22, es tendencia en...

Melissa Urías, candidata a Diputada por el Distrito 22, es tendencia en redes sociales

La excelente labor de la candidata a diputada local por el Partido Verde es compartida a nivel nacional por artistas como Ana Bárbara.

Gracias al trabajo que ha hecho durante su campaña, Melissa Urías se ha convertido en tendencia en las redes sociales.


En sólo dos días, la página de Facebook de la candidata a diputada local por el Partido Verde en el Distrito 22 sumó 27 mil seguidores, lo que la posiciona en la preferencia y simpatía no sólo de los mazatlecos, sino también de personas de todo el país.


Actualmente Melissa Urias tiene mas de 30 mil seguidores en la red social, donde artistas de la talla de Ana Bárbara han compartido sus historias.


Sin duda el trabajo que la candidata ha hecho con el único fin de gestionar el apoyo para los mas necesitados, asi como su labor animalista y ambientalista, son una muestra de lo que puede llegar a hacer en el Congreso, queda claro que no solo es una candidata muy bonita sino también valiente y muy trabajadora.


A punto de llegar al día de la elección, la joven sigue recorriendo las calles de la ciudad para lograr identificar las necesidades mas apremiantes del ciudadano y encontrarles una solución.


También continúa con la rehabilitación de parques, limpieza de playas y rescate de animales maltratados como acciones desinteresadas que realiza con el único fin de que los mazatlecos encuentren en ella a la persona que necesitan en el Congreso.


Con hechos, no con palabras, es como Melissa Urías se gana la confianza de los ciudadanos para llegar juntos al Congreso del Estado y empezar con el gran cambio que Mazatlán necesita.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios