lunes, junio 14, 2021
InicioPolíticaMelissa Urías hace campaña en bicicleta en el Día de la Tierra

Melissa Urías hace campaña en bicicleta en el Día de la Tierra

La candidata a diputada local por el Partido Verde en el Distrito 22 llama a la ciudadanía a cuidar el medio ambiente

Con el objetivo de generar la conciencia ecológica entre la ciudadanía y que este tema sea una prioridad para el gobierno, Melissa Urías se subió en su bicicleta y salió a recorrer las calles de las colonias del Distrito 22.


La candidata a diputada local por el Partido Verde es una joven ambientalista preocupada por el mundo en el que vive y sabe que si se cuida la naturaleza se podrá tener una mejor calidad de vida, por lo que no quiso que pasara desapercibido el Día de la Tierra y junto con su equipo de trabajo se unió a la causa por el planeta.


“Hoy es el Día Internacional de la Tierra, es por eso que decidimos agarrar las bicicletas y dejar nuestro carro de campaña a un lado, los invito a cuidar nuestro planeta”, aseguró la joven de 24 años que el próximo 6 de junio busca salir favorecida en las boletas electorales y llegar así al Congreso del Estado.


El Día de la Tierra es una conmemoración anual que se celebra el 22 de abril y que busca crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la contaminación del medio ambiente, la conservación de la biodiversidad y todas las preocupaciones ambientales que surgen con el paso de los años para proteger al planeta.


Dese hace algunos años y a lo largo de la campaña que realiza actualmente, Melissa ha realizado acciones encaminadas a preservar la naturaleza.


“A través de mis acciones promuevo fuertemente el cuidado y protección de los animales y el medio ambiente, eso es una prioridad en mi vida. El medio ambiente es de vital importancia para el mundo entero”.


Además de recorrer las calles de su distrito en bicicleta, la candidata, con la intención de reducir el uso de plásticos, estuvo obsequiando bolsas ecológicas a los ciudadanos del distrito 22.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios