viernes, junio 18, 2021
InicioPolíticaMelissa Urías invita al voto útil en favor de Rocha Moya y...

Melissa Urías invita al voto útil en favor de Rocha Moya y el Químico Benítez

La candidata del Partido Verde al Distrito 22 aclaró que no declina su candidatura, pero que es consciente de la necesidad de un voto útil.

Melissa Urías, candidata del Partido Verde a la diputación local por el Distrito 22, reveló que votará por Rubén Rocha Moya y el Químico Benítez.

Durante su último encuentro con medios de comunicación antes de la elección, Melissa Urías, reconoció que tras la declinación de Tomás Saucedo y ante las pocas probabilidades del recién llegado candidato del PVEM a la gubernatura, se tiene que optar por voto útil.

“Voy a votar por Rubén Rocha Moya, usaré mi voto útil por el maestro, creo que es un excelente candidato, es el mejor que conozco”.

Al ser consultada sobre por quién votaría en el caso de la alcaldía de Mazatlán, Melissa Urías mencionó:

“En el caso del municipio, voy también por el voto útil, así que votaré por el Químico Benítez”.

En una clara muestra de madurez política y pensamiento moderno, Melissa Urías dijo que no ve nada de malo en votar de manera cruzada, revelando que cuando los habitantes del distrito 22 le han preguntado sobre qué deben hacer si quieren votar por ella, pero por un candidato de otro partido, su respuesta ha sido, que el voto cruzado es una buena opción.

“Hay que hacer el voto cruzado. Se vale. Hay mucha gente que no sabe que se puede hacer y es una buena opción”.

Por último, Melissa expresó su emoción por la más reciente encuesta de preferencias en el Distrito 22 y que la ubica en el primer lugar a solo unos días de la elección.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios