La candidata a diputada local por el Partido Verde realiza un Carnaval Verde en el mercado de la Juárez.

Un domingo de música y algarabía fue el que vivieron los mazatlecos que asistieron al mercado de la colonia Juárez a realizar sus compras, ya que pudieron disfrutar del Carnaval Verde que Melissa Urías realizó.
La candidata a diputada local por el Partido Verde en el Distrito 22 llegó hasta al centro de abastos mazatleco acompañada de toda su comitiva para llevarle un poco de alegría a la gente trabajadora, que ha tenido un año complicado a raíz de la pandemia.
Junto a una batucada, banqueros y bailarinas, recorrió la plazuela y los puestos de los alrededores.
“Hoy compartimos alegría y baile en el mercado de la Juárez con nuestro Carnaval Verde, muchas gracias a los locatarios y a la gente por su recibimiento”.

La joven quiso llevarles a los locatarios un rato de esparcimiento en un ambiente carnavalero en un año en el que la máxima fiesta del puerto no pudo realizarse debido a la pandemia del Covid-19.
Con todas las medidas sanitarias y siguiendo los protocolos establecidos, Melissa Urías convivió con los dueños de los negocios, empleados y consumidores, a quienes además les pidió su voto para poder llegar al Congreso y empezar a generar el cambio que la ciudad necesita.
“Trabajando duro y sin parar, de nuestra mano vendrá el cambio. El Partido Verde es tu mejor opción. Estamos listos para defender nuestras iniciativas y generar mejores condiciones de vida para todos, es la oportunidad de los jóvenes y no la vamos a desaprovechar”, afirmó.