En su visita a Sinaloa, Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República, por Morena, tomó como punto estratégico Mazatlán, y esto no es coincidencia, puesto que es en el puerto donde tiene a uno de sus hombres más cercanos y pilar fundamental en la búsqueda de sus objetivos políticos.
Se trata del empresario Guillermo Memo Romero, quien lo recibió a su llegada al puerto y lo acompaña en su recorrido y reuniones con representantes de los sectores económicos del sur de Sinaloa.
Memo Romero tiene años desempañándose dentro del sector empresarial y muy cerca al comercio, con el trabajo que ha venido realizado por medio de la fundación “Gente de Corazón” conoce las necesidades más apremiantes de las ciudadanos, en las cuales ha venido trabajando acompañado de un gran equipo de colaboradores.
Sin duda para Ebrard la figura de Memo Romero tiene peso en el sur del estado de Sinaloa, pues se ha convertido en un referente de trabajo y ayuda social, aspectos sumamente positivos para el aspirante de Morena.