viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaMenor de edad pierde la vida al ser embestido por automóvil fantasma

Menor de edad pierde la vida al ser embestido por automóvil fantasma

Un menor de edad sin vida y al parecer dos lesionado, es el saldo del choque entre una motocicleta y un automóvil “fantasma” en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Sergio Adolfo “N” de entre 13 y 16 años, quien viajaba en una motocicleta al para ver acompañado de dos persona, de la cual no se han proporcionado datos.

El accidente se registró sobre la carretera federal Mexico 15, cerca del puente Buñigas, en la zona conocida como “Cuatro Vientos”.

Hasta el momento se ha especificado cómo ocurrieron los hechos, pero se presume que el automóvil fantasma embistió a los motoclistas, provocando que salieran disparados de la unidad.

En el lugar quedo sin vida el menor, en tanto que su acompañante quedó lesionado y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional división caminos a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar la diligencias correspondientes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios