Un grupo de por lo menos tres menores de edad y su perro, fueron atacados por un enjambre de abejas cuando se encontraban en el Malecón Siglo XXI en Escuinapa.
Según el reporte de la autoridad los menores se bajaron del Malecón y se introdujeron entre la maleza cerca de un árbol donde se encontraba el enjambre de las abejas.
Debido al movimiento los insectos se alteraron y empezaron a atacar a los menores, quienes lograron huir del lugar, mientras que el perro quedó amarrado en el lugar, recibiendo el ataque de las abejas.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes atendieron a los menores, los cuales no requirieron se traslados a recibir atención médica, mientras que el perrito perdió la vida a causa de los piquetes.
Los elementos realizaron las labores correspondientes para retirar a las abejas del lugar y reubicarlas en un sitio donde no estén en contacto con las personas.
Y