martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaMi alianza es con los ciudadanos: José Luis Villagrana

Mi alianza es con los ciudadanos: José Luis Villagrana

También se registró Luis Ernesto Gallardo y Sebastian Zamudio para las alcaldías de Rosario y Concordia respectivamente.

Culiacán, Sin.- De manera formal, José Luis Villagrana Olivares, presentó sus documentos para convertirse en candidato a la alcaldia de Escuinapa por el Partido Accion Nacional, en las oficinas del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Acompañado por su familia, y los integrantes de su planilla, Villagrana Olivares señaló que su alianza será con los ciudadanos de a pie, con los representantes de los sectores productivos y emprendedores.

“Mi alianza va a ser con el ciudadanos, con los jóvenes, las mujeres, con los agricultores, con los comerciantes, con los empresarios, con los emprendedores qué hay en Escuinapa y que no han tenido una persona que esté con ellos… a Escuinapa apenas le va a llegar lo mejor, apenas le va a llegar lo bueno”

José Luis Villagrana

Villagrana comentó que una vez que el proceso interno lo ratifique como candidato y se registre ante la autoridad electoral, realizará un trabajo de cercanía con la ciudadanía, viendolos a la cara y fijando compromisos firmes que solucionen las problemáticas que se viven en sus colonias y comunidades.

“Una vez que me entreguen y me concedan el honor de ser candidato a presidente municipal de Escuinapa, vamos a ir a dar la cara con el ciudadano, y quiero decirle mi presiente, Juan Carlos Estrada, que le vamos a entregar una constancia más de mayoría en el sur de Sinaloa, por que en Escuinapa y en el sur de Sinaloa el PAN está fuerte y está unido”

Villagrana
- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios